La Empresa

Autocares Hispano Chelvana inició su historia en 1925 y con ello en el 2000 hemos cumplido 75 años.

Autocar Hispano-ChelvanaAutocar Hispano-ChelvanaAutocar Hispano-Chelvana
La Hispano Chelvana es una empresa concebida para satisfacer con flexibilidad e independencia las exigencias de nuestros clientes, que siempre demandan una rápida respuesta para sus necesidades.

Nuestro conocimiento del ámbito de la actividad y experiencia en el cumplimiento de las especificaciones, nos permite una gran capacidad de respuesta para ofrecer siempre al cliente un servicio óptimo para sus necesidades, consiguiendo la máxima satisfacción.


Nuestra filosofía de trabajo se basa en tres valores que consideramos fundamentales:

A través de la excelencia buscamos mejorar cada día la calidad de nuestro servicio y conseguir como resultado la plena satisfacción de nuestros clientes.

Nuestro valor mas importante es la seguridad donde invertimos tanto en tecnología como en capital humano.

Trabajamos con responsabilidad en la vertiente social colaborando al desarrollo sostenible y con nuestros clientes a través de nuestro compromiso por la puntualidad y la formalidad en nuestros servicios.
Sistema de Calidad ISO 9001-2000

Poco a poco hemos ido incorporando todas las nuevas tecnologías tanto en materia de seguridad, como de confort para los pasajeros, y actualmente Autocares Hispano Chelvana tiene implantado un Sistema de Calidad según la norma ISO 9001-2000.

Nuestro personal realiza cursos de Formación Continua, impartidos por distintas Empresas, para estar acordes a las nuevas necesidades y perfectamente formados ante los nuevos retos y equipos técnicos que continuamente se van incorporando en los autobuses siempre en aras de una mejor calidad y mayor seguridad.

Nuestros autocares modernos, cómodos y con butacas reclinables, climatizador o aire acondicionado, video, emisoras de radio teléfono, ABS, ASR, retardadores, sistemas de seguridad antivuelco.

Disponemos de un servicio PERMANENTE que cubre cualquier posible incidencia en nuestros servicios los 365 días del año y durante las 24 horas del día, con autobuses de reserva.


ampliar la fotografía ampliar la fotografía ampliar la fotografía

Autocares Hispano Chelvana
Hispano Chelvana, S.A. - Avenida Miguel Hernández, 3 - 46960 Valencia - CIF: A-46001608
Oficina de Atención: Estación de Autobuses de Valencia - Teléfono: 961985009 - Fax: 961515248 -
Dissenart
Valid HTML5
¡CSS Válido!
Aviso Legal