Flota de Autobuses
Autocares
Autobuses La Hispano-Chelvana

Disponemos de una de las flotas más completas y mejor equipadas del sector. Equipados con todas las prestaciones que hacen que el viaje resulte más placentero. Así, nuestros autobuses cuentan con dvd-televisión, servicio de bar, música ambiental, amplios maleteros, climatizador , iluminación individual ,asientos reclinables y CINTURONES DE SEGURIDAD.

Contamos con vehículos de 50, 54 , 55 y 60 plazas, autobuses adaptados (autocares sin barreras que permiten el acceso y el descenso de forma práctica y cómoda a aquellas personas que precisan de una movilidad especial).



pinche para ampliar la fotografía pinche para ampliar la fotografía pinche para ampliar la fotografía pinche para ampliar la fotografía
pinche para ampliar la fotografía pinche para ampliar la fotografía pinche para ampliar la fotografía pinche para ampliar la fotografía
Microbuses

Disponemos de microbuses de 11 a 35 pasajeros, todos equipados con las ultimas tecnologías en materia de seguridad y confort. También contamos con microbuses con plataforma y anclajes para gente con movilidad reducida.

pinche para ampliar la fotografía
Autobuses Sin Barreras

Contamos con autobuses adaptados (autocares sin barreras que permiten el acceso y el descenso de forma práctica y cómoda a aquellas personas que precisan de una movilidad especial).

pinche para ampliar la fotografía pinche para ampliar la fotografía
Autocares Hispano Chelvana
Hispano Chelvana, S.A. - Avenida Miguel Hernández, 3 - 46960 Valencia - CIF: A-46001608
Oficina de Atención: Estación de Autobuses de Valencia - Teléfono: 961985009 - Fax: 961515248 -
Dissenart
Valid HTML5
¡CSS Válido!
Aviso Legal